InicioPresupuestos

Las Tortas de Boda son aquellas que serán el centro de la fiesta y la más admirada creación en ese dia tan especial, son los pequeños pero a su vez grandes detalles los que realzaran la belleza del salón; La Torta de Bodas debe parecerse al traje de novia y combinar con la ambientación pero sin pasar por alto las normas del protocolo, que por años nos indican que las tortas de novias jamás deberán ser de colores... o rellenas con chocolate negro... aun así la creatividad nos lleva a desarrollar majestuosos trabajos en pisos o satélites, con flores naturales o de azúcar, drapeados y pasa-cintas que nos llevan a  hacer cambios  que darán el toque maravilloso ese importante día. También para los mas atrevidos podemos diseñar modelos impactantes ya que todos nuestros trabajos son al gusto del cliente. Modernos o clásicos podemos diseñarlos para usted.

La repostería a avanzado tanto en estos años que también se ha innovado con Gelatinas Artísticas de Bodas en pisos con la Foto de la Pareja colocadas en tope, decorada con crema chantilly !!!

Colocamos para usted algunas muestras de Bodas y Aniversarios y otras galas

Por favor tenga paciencia hasta que las imágenes carguen

     

Raciones: Los cálculos que usamos para el rendimiento de una torta no son por peso de ingredientes como hacen las amas de casa tradicionales, sino usando la medida de calculo por porción o ración. Así que al solicitar su presupuesto indíquenos el numero total de asistentes. Se realizan en pisos o satelites segun el numero total de invitados o modelos escogido por usted.